Ver post
  #23 (permalink)  
Old 02-may-2008, 07:26
yosarogo yosarogo is offline
Member

Predeterminado

Hola Chon y a todas las demás...

Después de todos estos días sin foro (q se nota mucho!!! como lo extrañé!).

NO sé muy bien si decir que todo está mejor, xq en verdad sí lo está pero bueno, han surgido otros problemillas por otro lado y lo empaña... nada grave eh?

Os cuento también que mi novio sigue sometido a mucha presión y estoy tratando traerlo a Europa pero no tiene nada claro regresarse... no lo entiendo, si le ofrezco ayudarle con todo para q termine aquí la universidad... a veces es muy rarito!!!

En cuanto a mi dieta, os confieso q he pecado y mucho... no es q me haya dado atracones pero pasé unos días en casa de mis papás y fui incapaz de decir ... tampoco fue grave, después de 3 meses a dieta por unos días de relax solo pues 1Kg y como llevaba unas semanas estancada... Valió la pena? pues la verdad es q no pero no por el kilo q puse sino xq mi cuerpo ha notado q he comido más grasas, más cantidad... y no mi cuerpo ha protestado jejje en cierto modo es maravilloso q ahora pueda escuchar a mi cuerpo...

Esto q os conté arriba no tiene q ver con lo de q mi novio me bombardea la autoestima pero tenía ganas de compartirlo...

Por último os digo q me siento fuerte. Durante estos días tan solo una vez mi novio ha hecho una pequeña insinuación pues los 11 Kg que he perdido le soanaba a mucho (esto lo digo yo no él) y le he dije q yo nunca mentía pero q solo tenía q esperar a q nos viésemos para comprobar q es cierto!
No es maravilloso? no me da miedo expresar alto y claro lo q siento... me encanta!!!

Ahora os dejo, tengo q trabajar un poco xq no todos somos afortunados para poder tener puente en estos días jijiji

Abrazos a tod@s
Citar y responder