Ver post
  #25 (permalink)  
Old 03-may-2008, 19:55
Saori Saori is offline
Saori Kido

Predeterminado

Hola guapa no se si llego un poco tarde para opinar del tema pero he leido todos los mensajes y aunque ya ha pasado bastante tiempo desde aquel desafortunado comentario de que incluía la palabra "gorda" veo que has pasado por varias fases tras eso, enfado, distanciamiento, enfriamiento... y ahora las cosas medio vuelven a estar en su sitio...
Yo solo te recomendaría que nunca permitieses que te faltasen al respeto, y mucho menos tu pareja, a tus hermanos, vecinos o compañeros de trabajo no los elegimos nosotros y nos tenemos que aguantar si nos tocan maleducados ... pero uno de los mayores placeres de la vida es tener la libertad de decidir pasar tu vida con una persona o no y por supuesto que una persona que no sepa tratarte con el debido respeto no merece pasar la vida junto a tí...
Yo pasé algo parecido con un exnovio, él no me decía nada de mi peso pero alguna indirecta sí que me lanzaba, como "mi otra novia y yo nos cambiábamos los vaqueros, vas a tener que bajar peso" eso lo dijo como un comentario jocoso y a mí me sentó tan mal que aún o he podido olvidarlo después de 5 ó 6 años ya ves... pero la gota que colmó el vaso fue otro comentario que el perla soltó otro día que dijo, "mi madre nos vio el otro día por la calle desde la ventana" (en ese momento aún no conocía personalmente a su madre) y yo le pregunté inocentemente "ah sí? y te ha dicho algo?" y el me dijo "pues me ha dicho que tienes que perder peso" vale que fue su madre la que me llamó gorda y no él... pero el muy idiota podría haberse ahorrado el comentario... la madre una maleducada pero el hijo un poco más tonto y no nace...
No pasa un día en que no me alegre de haber dejado esa relación y esa familia ...

Ojalá tu novio recapacite y cambie para mejor ... pero si no lo hace, cariño no tengas ningún problema en explicarle a la cara que tú vales más que tus kilos y los suyos juntos y que se busque alguien capaz de aguantar sus impertinencias
Lo siento pero no soporto ese tipo de maltrato psicológico aunque sea la primera vez que te lo haya dicho eso no es excusa

Citar y responder