Hola Chon, muchas gracias por tus ánimos, como siempre. Eres un sol :**.
Y hola Carolina !!
Pues si, a mi lo que me mataba son los dulces, que en las "épocas buenas" tomaba dulces día si día no... Y en las malas... pues todos los días (tuve una mala en los últimos tiempos y subi prácticamente a 68, aunque me decía "67, 67 son 67" para consolarme jaja.
La base de mi dieta es el no comer dulces (me tengo prohibido comprarlos) y los dos litros de agua. Al principio lo de los dulces era un infierno, pero oye tras un par de semanitas ya no me está costando tanto ^^.
Luego, como sé que me entra hambre a media tarde siempre, pues me tomo un plátano para merendar.
El desayuno lo hago normal, y para comer me como lo que me pongan (que suele ser arroz con carne o ensalada si estoy en casa).
Si voy a cenar "fuerte", como ayer que cené un cuenco de fideos con ensalada porque hice la cena con un amigo, pues ceno a las 6, y así tengo 4-5 horas para digerir.
Aunque normalmente ceno a las 8, y como un pobre XD.
Pero bueno, no voy a mentir, y estoy pasando por una de esas épocas en que uno tienen los nervios en el estómago, con lo cual no me apetece comer, y parece que todo lo que me meto se lo comen los nervios en dos minutos.
Sea como fuere, ya estoy casi en los 63 kilos de toda la vida... Pero esta vez no es suficiente !! Quiero bajar a los 55, y luego según diga el espejo ya veremos.
Quien me iba a decir que básicamente dejando las comidas ultra-prohibidas ya iba a notar el cambio ^^, bueno, no yo, la báscula.
Sabéis lo que me deprime? Que nadie lo nota !! Tengo la desgracia (o la fortuna) de que cuando adelgazo o engordo lo hago muy uniformemente T____T, y claro, nadie se pispa a no ser que sea un cambio "radical" XD. Enfín.
Bueno, perdonad el post tan "desordenado", lo dicho tengo los nervios a flor de piel y no me aclaro con nada xD.
Un beso a tod@s, muchas gracias por los ánimos, y aquí seguiremos !