Hola Tamara Ines, pues yo sinceramente, me fio de HERBALIFE, llevo meses tomandolo y no me están haciendo ningún daño. Yo también pregunte que es lo que está pasando, lógicamente si lo tomo quiero saber que pasa con mi salud y sinceramente me dijeron que no pasa nada, que esto es una alarma que se ha creado sin ningún fundamento, y la verdad... si utilizamos la cabeza... es verdad que no tiene fundamento... esto como lo del aceite de girasol...
Cuando Sanidad tiene una prueba de que lo que está pasando es por culpa de algún producto, directamente lo retira del mercado, no pide precaución, directamente lo desecha porque ante todo esta la salud de las personas, Sanidad no ha hecho tal cosa, no ha retirado ningún producto del mercado, lo cual a mi me deja bien claro que esto son artimañas bastante sucias para mi por culpa de las farmaceuticas, que están viendo como HERBALIFE tiene una aceptación muy grande entra la gente que lo conoce. Date cuenta que el verano está ahí, y que un mes antes de esta polemica con HERBALIFE, Sanidad retiró del mercado un producto que se vendía en farmacias... Yo sinceramente, no me creo todo lo que sale en la televisión a menos que conyeben pruebas y este no es el caso... Así que llame a Sanidad, a información para el ciudadano y pregunte, no me supieron decir más que lo que se ha dicho en la televisión, que se ha lanzado un aviso de precaución, pero que no han retirado ningún producto por falta de pruebas eficientes que vayan contra esta compañía... Así que mi opción es... seguir tomando los batidos, que me sientan muy bien y he perdido ya 10 kilos.
|