Ver post
  #18 (permalink)  
Old 07-may-2008, 15:46
Ebano Ebano is offline
Senior Member

Predeterminado

el porducto milagro es la base de la gente vaga, personas que quieren ver resultados sin esfuerzos, asi lo veo yo.
no critico a nadie, pero si estoy muy de acuerdo con las opiniones de que esas cosas no sirven, y al fianl traen probelmas irreversibles, y lo mas tiste es que cuando aparece una enfermedad, ya sea hepatica, o sanguinea, ahi si que nos j, y de nada valdra el haber perdido kilos o no
amigos, no se dejen llevar por esas cosas, consejo de amiga, en mi familia hay medicos, y el consejo es hacer ejercicios, beber demaciada agua
y comer en pocas cantidades.ùvieron lo que hablaron en Yahoo noticias sobre el herbalife? yo tengo la noticia, pero busquenla para que vean que estan prohibiendo el herbalife
yo, el que lo tome, que lo tome, al final no es mi mi salud, ni el bolsillo mio, el que repsto, doy ese consejo, porque como ud, mi objetivo es perder 30 kilos, los cuales coji por la vida sedentaria, y las pastas.
solo digo eso.
lo sano, por mucho que cueste es la mejor via para alcanzar resultados.

No hay milagros en esto de eprder kilos
el unico milagro es comer diminuido,
ejercicios
y dos litros de agua en la manana, en ayunas
saludos a todos
si si alguiens e enoja, crealo que no es ni mi intencion, ni mi trabajo
saludos a todos
Ebano