07-may-2008, 16:57
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Diario de Tayi. 55kg menos
hola a todas!
bueno, quería empezar contando mi situacion actual.
siempre he sido rellenita, y con 17 años me pese y vi horrorizada que había llegado a las 3 cifras...100.8 kg, me lo tome en serio y empezé a perder, perdí 15 kilos en tres meses. la verdad es que estaba muy bien, empezé a ligar mucho y todo me iba genial. luego me llevé un palo con una persona cercana que me defraudó, y caí en una depresión, con esta, no solo cogí lo que había perdido, sino que gane muchisimos kilos más. hasta que llegué a los 122 kg. luego perdí 10 kg y he cogido 8, al dejar de fumar. En conclusión ahora peso 120 kg. y mido 1,71.
una vez estuve en una nutricionista que me dijo que mi peso ideal segun mi estructura corporal y eso era de 64 kg.
yo de momento voy a intentar llegar a los 70, que ya es mucho,pero se que lo voy a conseguir.
ahora tengo 22 años, asi que como veis esta historia no ha sido corta aunque yo la haya resumido mucho,jejje.
lo que voy a hacer de momento es quitarme grasas, es decir, evitar cosas fritas y guarrerias.
como soy una super adicta al chocolate me cuesta mucho trabajo hacer regimen porque siempre pico, pero ahora he encontrado una solución, unas galletas dietéticas cubiertas de chocolate, estan buenísimas y ceno 2 por las noches.
bueno, aunque suene muy típico, hoy 7/5/08 es el primer dia de mi nueva vida.
|