Discusión: a ver como me va
Ver post
  #37 (permalink)  
Old 08-may-2008, 03:20
lorelitza lorelitza is offline
Senior Member

Predeterminado

hola, pues n ose si vayan a pasar por aqui, no habia entrado, si lo extrañe, no habia escrito en m idiario preferi pasar a los otros para saber como les habia ido, asi q ya estoy aqui escribiendo nuevamente....

la verdad no me he portado mu bien, hubo puente en mi pais y le entre a todo lo q me pusieron enfrente (comida,chicas no sean mal pensadas) yo se q es una excusa y esas son para los mediocres, ya lo he dicho, ya tengo la mente mas clara, y tengo q tener buenos habitos para toda la vida por lo pronto tengo q cumplir porque me tiene q quedar bien ese vestido q me he de poner para el 18 de mayo q bautizare a mihija, (por fin!) ya esta apartado el salon el templo, dare una taquiza ese dia y ahi si no les prometo nada adoro los tacos y si es con tortilla recien hecha de plano me matan de gusto!

me estoy yendo a caminar, y por ahora estoy casi sin carbohidratos, pero eso si de q los como los como, y ya la proxima semana seguir con mi dieta habitual, no se.... ya estoy resignada q no llegare a los 50 kilos, pero no estoy achicopalada para nada porque veo q puedo comer de todo y las cosas q me gustan tambien, asi q esta bien no creen?
otra cosa q quiero contar es que lei el ultimo libro de harry potter y me ha gustado, es una lastima q a partir de la cuarta pelicula no pongan muchos detalles, y si alguien a leido los libros, lo q mas envidio del mundo de harry potter es el pensadero de piedra, lo q yo daria por algo asi!! claro tambien las criaturas magicas, como los unicornios las ave fenix, los centauros...
esa es la maravilla de leer q puedes entrar en un mundo asi!!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es desicion de cada uno.
"¿y tu.... q haz decidido hoy?"
Citar y responder