Amigas, comoe stan? que bueno que las encuentro en este diario
Pues les digo que cogi una deprecion que acabo conmigo pero ya estoy mejor
Les cuanto que sigo con la dieta, pero como siempre, los ducles me han tentado, ya dije que ni un ducle mas, porque por un lado no puedo estar haciendo y por otro no hacer con el dulce.
Tambien les digo que estoy realizando ejercicios en la casa, bicicleta, un hora, y abdominales, pero tengo que salir a caminar, al menos, como minimo 30 minutos, pero solo lo estoy haciendo tres veces a la semana, las veces que salgo para la escuela, voy a pie.
hoy desayune una taza de te negro con limon.
ya estoe s un reto, porque nunca desayuno, y al medio dia como y ahi es donde esta el problema, pero ya tomo nuevamente esto en serio, porque esta en juego mi salud.
Te gusta Italia? es muy bonita, si se abre un espacio de fotograficas de lugares, pondre muchas fotos que hago de este pais, pero hay uno que me tiene enamorada, y es San Marino, esta en la bota de Italia, peroe s un pais independiente, como decir el princpiadod e Monaco, muy lindo, pero amiga, no es facil para personas de sobrepeso este lugar
mis saludos a todas, y de vez en cuando denme animo amigas, lo necesito para volver a ser aquella que fui una vez.