08-may-2008, 14:29
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Bueno, de nuevo yo, la luchadora por ganar y perder, ganar la batalla, y perder los kilos
Hoy me pese, cosa que deberia ahcer semanalmente, aunque por algunos medicos no es bueno pesarse siempre ya que pudiera crear fijaion, y desgano cuando se ve que la bilancia no baja, pero como yo soy asi, me pede hoy
y bueno, estoy por 70 kilos, que lio, al menos de los que habia perdido no los habia recuperado, quien sabe si ha sido por al antidieta, o la dieta baja en calorias, el caso es que estos tiene que salir de 70 y llgar solo a 56, que eran los que tenia.
Hoy no desayune, se me olvido estoy asi, como la carita zazul, es que tengo que quitarme esta mala mania de no desayunar, porque el ayuno no es satisfactorio en nada, ni para pderder kilos seriamente, ni para la salud, vamos que una gastritis no es ni buena consejera, ni menos buena companera
estoy preparandome un pure de papas, se que la papas no es tan buena para una dieta, pero como yo estoy miiendo mas la cantidad, puse a hervir dos papitas pequenas, del tamano de un huevo.
y me hare un filete de pescado a la plancha
ya que el frito no es buen consejero
asi que escribo mi menu asi
peso actual:70 kilos
mi estatura: 1, 60
Desayuno: cero(se me olvido)
merende: yogurt magro, con desoe de ponerle algo mas, como un pan , pero me dije,
almuerzo: pataas hervidas, dos simples pataas, y un filete de pescado
no se si meriende, y lo que cenera, al menos es lo que tengo en mente, sera un te, o un yogurt magro, vere, ya contare