Ver post
  #32 (permalink)  
Old 08-may-2008, 17:30
Ebano Ebano is offline
Senior Member

Thumbs up

Bueno, como hoy recomenze mi diario, pongo aqui los ejercicios que hice hoy.
Me vesti bien ligera, no use ropas ni pesantes, ni que ayudaran a sudar, si no que solo me pude una reductora y ropa ligera, y senti que sudaba, al menos esto es satisfactorio para mi

CALORIAS QUEMADAS EN LA BICILETA ESTATICA: 515:3

TIEMPO: UNA HORA

DISTANCIA: 14:3

En fin, ire asi poco a poco, lenta, pero segura, y sobre todo, decidida

ya en la noche, no cenare nada, mas bien comere sie s que como, camaron, ya que pienso hacer un risotto de mariscos, y es algo pesante para una dieta, ademas, creo no quere saltar un dia de comer lo q8ue quiera, porque como se como es el cuerpo, que cuando prueba algod e mas, enseguida se habitua, mejor la sigo, hasta los domingo, y si salimos a algun restorant, pedire todo a la plancha.

ah, por si alguien me lee, en las dietas hay pizzas que se pueden comer, y es la Marinara, esta no lelva queso, es solo, aglio, (ajo) la masa de la pizza, y el peperoncino.

porque en la pizaa y las pastas lo que engorda no es la apsta en si, sino lo que se le hecha a las pastas y a las pizzas, de comerlas, seria sin queso, y solo al pomodoro
ni la margherita, que es la conocida pizza de queso, ya que el queso da muchas calorias, mas que un plato de arroz
queria poner esta informacion, por si alguien estaba interesado de al menos un dia comerse un pizzin

bueno, mas tarde o manan digo lo que cene hoy, sie s que ceno algo.
creo que no
Saludos y animos a todos, esta guerra se vence con la voluntad
Saluti, ed a presto