Ver post
  #11 (permalink)  
Old 08-may-2008, 21:28
tayi tayi is offline
Junior Member

Predeterminado

2º día de dieta:
bueno, lo primero daros las gracias a todas por animarme y apoyarme.
una vez fui a un médico que me dijo que las ganas de azucar y chocolate son porque nos faltan los azúcares de las frutas, así que deberíamos comer más fruta y así no necesitaríamos chocolate, pero...me vas a comparar??!!!,jejeje
ayer tuve un día genial, yo creo que fue porque me levante muy animada y eso se nota por fuera. es como cunado te miras a un espejo y dices "que guapa estoy hoy!!!" y sales a la calle y todo el mundo te piropea, pues algo así.
el caso es que hacía muchos meses que los obreros no me decian nada, con lo que era yo!, antes no podía salir a la calle sin que me dijeran algo, y de repente me había vuelto invisible... y ayer me dijeron algo.
si, se que son asquerosos, pero por lo menos sabes que estas en el mercado,jejeje.
además me pasaron un monton de cosas que me subieron la moral, así que muy bueno el día.
volviendo al régimen... yo lo estoy haciendo a mi rollo, me he quitado ciertas cosas pero como de todo, es mi primera semana y tengo que hacerme a la idea,jejeje, ya seré más estricta cuando me conciencie de verdad.
bueno, de momento eso es todo, que ya me he enrollado bastante,jejeje
Citar y responder