09-may-2008, 01:30
|
 |
Esta vez sí que sí !!!
|
|
|
|
holaaaaaaaaaaaa
Gracias chicas por pasar!!!!!!! (por cierto los chicos???)
Licy, gracias por seguir con tus ánimos... Ya sé que es muy duro perder a alguien, lo peor es si es muy pronto, y en tu caso también lo era... Te entiendo lo que me dices... de verdad. Y también lo siento.
Lorelitza tienes razón con lo de los centrímetos, está bien kg, pero centrímetros!!!!! guauuuu, a ver si sigo así...
Mi Karol!!!!!!!! Gracias por pasar, SE TE ECHA DE MENOS... debes estar muy activa!!!!!!!!!!! Gracias por las cosas bonitas y por esos ánimos!!!!!!! ven en cuanto puedas!!!!!!!!!
Laura, es cierto, mis enanitos SIEMPRE los llevaré en el corazón y eso NUNCA cambiará, es lo que nos mantiene unidos y loq ue nos permitirá encontrarnos de nuevo, para siempre. Estoy contigo en eso...
Ebano, Gracias... me da pena que tantas millas os separen... supongoq eu fue muy duro... Mucho ánimo y a ver si convences a tu suegro...jeje.
Latani, nuestra vida está llena de peluditos (me encanta!)jeje!! desde luego que son maravillosos!!!!!!! Siento mucho lo de Bala...seguro que era un cielo... lo siento...
MENÚ DE HOY
Desayuno: Barrita bicentury y leche desnatada
Media mañana: media manzana y medio cubito de frutas y fibra
Comida: Macarrones (2 cazos en crudo) con 100 gr de carne picada y tomate con cebolla
Merienda: Un zumo de naranja. Dos tostadas de pan bimbo y 6 lonchas de lomo embuchado y medio cubito de fruats y fibra
Cena: Me dió un ataque "necesidad de chocolate" y me comí dos barritas de bicentury (cada una 99 cal) y un vaso de leche . Luego un yogur natural desnatado con semillas de lino.
He hecho 1 hora de bici estática: 600 cal menos!
Un abrazo!!!!!!!!!!!
Nereti
Hoy, 25.4.08 voy por 74,9 Kg, FELIZ y continuando...
En cuanto empiece 2009 llegaré a 62 Kg, mi meta!!!
|