como estas amiga?
te agradezco por haber vicitado mi rincon, de veras muy feliz, que bueno.
Puyes te digo que mi gato murio, me ol enveneno la vecina, un gato que jamas robo nada, porque el comia de todo, chicharo, pollo, de todo, era un comilon, se comia hasta la comida de la perrita que lleva con nosotros como 17 anios, solo que se que en culquier momento deja de ser, peroe se dia no quiero que ni me diga nada mi mama, porque ella vive en mi pais, y yo en Italia, osea que cuando vaya a vicitarlos y no este la pensare viva
Los gatos son algo extranos, muy dificiles de comrpender en muchas cosas.
Ay amiga, si me he levantado, pero no creas, que aunque haya perdido esos kilos, debo trabajar mas duro porque debo arribar a 53 kilos que era lo que siempre he tenido, pero mi primra etapa sera a los 60, asi voy centrandome en esos.
como te sientes? gracias por tus palabras y contarme de ti.
Bueno amigos, hoy dire que ayer en la cena, hice un risotto con mariscos, y comi, poco, pero queria no comer, pero no pude resistir, era mucha el hambre
pongo lo que cene
RISOTTO DE MARISCOS.............3 CUCHARADAS Y MEDIA, diria 4
jugo de naranja: con dos cucharadas grande de azucar, fueron con dos naranjas y un litrod e agua
y un pedazito de pan cosa esta que ni deveria de mirar
.................................................. .................................................
bueno, ya hoy viernes, debo de ir a desayunar, asi no se me olvida hacerlo, que mala costumbre tengo
hare los ejercicios, y la caminata, aunque me haya acostumbrado a ir a la escuela en coche, caminare
como hoy tengo a mi esposo en la casa , entrare manana o mas tarde a escribir lo que desayune y los ejercicios, es que escribir en el diario al menos de ayuda.
pero ya adelanto el desayuno
DESAYUNO: UN YOGOUR DE CAFFE MAGRO
MERIENDA MEDIA MANANA: UNA MANZANA
Y ALMORZARE VERDURAS COCIDAS, ZANAHORIA, TOMATE, Y CALABACIN , PESCADO.
mas tarde entro a escribir la tanda de ejercicios como han sido, ayer hice en una hora, hoy debo hacer, aunque me cueste y me duela dos horas como minimo
esta es la guerra, o todo, nada, que lucha, y cuanta fuerzas necesito para no rendirme, pero pondre un vestido rosa que tanto me gusta fuera, asi cada vez que tenga deseos de mollar, lo miro y me esfuerzo ma y mas
los quiero a todos, no me olviden