Ver post
  #13 (permalink)  
Old 09-may-2008, 14:57
tayi tayi is offline
Junior Member

Predeterminado

bueno, aquí estoy en mi tercer día, de momento lo estoy llevando bastante bien, desayuno poco, pero suficiente, como mas o menos bien, ayer pollo con un poco de salsa, y ceno mis galletas de chocolate,mmmmm, estan buenísimas, no se como pueden ser dietéticas,jejeje.
hoy mi madre ha hecho tortilla de patatas...y no he podido evitarlo, pero la verdad no me lo he tomado como un paso atras en la dieta, sino como que bueno, hoy he comido más grasas, pues mañana como menos calorías y punto.
a ver si me compro ya la bascula, que esto de empezar un régimen sin saber exactamente lo que peso y lo que pierdo es raro...
bueno, en mi tercer día sigo animada y es raro, porque normalmente despues de comer algo como la tortilla en medio de un régimen optaría por decir, bueno, como ya me he pasado pues que mas da, hoy ya no hago régimen y mañana vuelvo, pero esta vez no, voy a ser fuerte y voy a seguir como si nada.
cambiando un poco de tema... ayer me fui de compras y me sentí super bien, fui a H&M y no os podeis imaginar lo genial y extraño que fue ir a una tienda y probarme ropa y no tener que salir del probador cabreada porque no me cabe la ropa, ayer si no me quedaba con algo fue porque no me gustaba, os prometo que nunca me habia pasado. me compré un monton de cosas, que ya me hacian falta porque hacía un monton que no me compraba ropa, creo que desde diciembre que fui a comprar cosas para un viaje.
bueno, que ya me he enrollado bastante,jejeje.
ya seguiré contando que tal supero el fin de semana...
Citar y responder