PRESENTACIÓN
Hola, que tal!.
Soy GPPG. Tengo 27 años, mido 1.67, peso 72 Kilazos y estoy DESESPERADA!, me duele la espalda, las rodillas, las caderas y para colmo de males, sufro de Escoliosis Lumbar.
Nunca antes había pesado tanto ( mi peso antes era entre los 48 y los 55 kgrms como máximo ). Desde que agarré una depresión por problemas familiares hace 4 años, he ido en aumento.
Estoy en una especie de círculo vicioso : inicio todo tipo de dietas, me inscribo en el gimnasio, adquiero todo tipo de productos, me conozco todos los trucos, comienzo y siempre, ya sea por que me da hambre o porque me deprimo, siempre abandono, y luego es peor porque me siento mal, me da rabia porque el sobrepeso me limita ante los demás, en actividades diarias, quiero adelgazar, sentirme bien, comprarme ropa de moda, divertirme en la playa con mis amigos y mi novio, me afecta la salud, me da asco como luzco en el espejo, y aún así, fallo.
Ayúdenme, por favor!. Qué dieta buena, rápida y de resultados motivadores me pueden recomendar para salir de este infierno que significa ser una viejita acomplejada de 27 años con alma de 67...
|