MI SUEÑO_odio_
Hola a todo/as:
Después de pasar un buen rato leyendo todas vuestras experiencias me he decidido a presentarme, intentaré explicaros un poquito mi caso.
Soy chica y tengo 24 años, mido 1,65 y peso 65-66 Kg. aproximadamente (al menos la semana pasada…) Desde hace algunos años, arrastro una obsesión constante, MI PESO.
Me imagino que pensaréis que no es tanto lo que me sobra, y soy consciente de ello, pero os aseguro que no soy capaz de controlar mis hábitos alimenticios. Un día como muchísimo y luego me paso una semana a base de sopas quema grasas, un día como una barbaridad y otro día me mantengo a base de cafés con leche y litros de agua… Es horrible.
A veces, me planteo si tengo un problema psicológico con la comida, ya que no soy capaz de organizarme y adelgazar con “cabeza”, y claro, ahí aparecen los problemas: Irritabilidad, bajones emocionales, mal humor, sentimiento de culpabilidad, en resumen, asco por mi cuerpo… Algunas veces, es tal el enfado que cojo conmigo misma que incluso me provoco lo vómitos, pero intento hacerme ver que eso no me lleva a ningún sitio.
Me doy cuenta de que me importa muchísimo mi apariencia, y cada vez que alguien me juzga por esos kilos de mas me hundo profundamente...
La gente que me rodea y quiere, “me ve” esos kilos que me sobran, y corroboran que no son muchos, pero para mi, esos 8-10 Kg. me llevan la vida.
Además los tengo todos almacenados de la mitad del cuerpo para abajo y no me veo proporcionada. No quiero ser un esqueletillo andante, pero tampoco quiero que al sentarme me salgan esas chichitas por fuera del pantalón…
Odio ir a celebraciones, odio visitar o encontrarme por la calle a la familia de mi novio, (en la que todos son perfectamente acordes con su estatura y peso, ni un gramo más ni uno menos….)me observan y sé que me ven GORDA. Odio esos comentarios que hacen de, ¿engordaste? ¿Te vas a comer todo el filete? (aunque ni siquiera lo haya probado!!)
Odio ir a la facultad, me siento observada y a veces ni siquiera voy, odio vestirme porque la ropa no me sirve y me veo fea. Odio que mi novio piense que tardo 1 hora eligiendo la ropa que me voy a poner cada día, si en realidad, lo que hago es buscar y combinar cosas que me tapen el culo o las piernas. Odio tener en la cabeza constantemente mi peso. Odio no poder ir a la playa con naturalidad, en vez de estar tapándome todo el rato, o no poder pisar el agua para que nadie me mire las nalgas. Odio ir a las tiendas y ver pantalones preciosos y bien de precio y no poder comprarlos porque no quiero comprar una talla 40 o una 42 ya que tengo la esperanza de adelgazar… Odio, odio, odio…
Pasan los días y no llega el día en el que me decida a empezar, a empezar a hacerlo BIEN.
Espero no haberos aburrido con todo el royo que os he echado, pero debéis saber que me he desahogado muchísimo, os he contado cosas que nadie sabe, que sólo mi corazoncito sabe que siento y que no comparto con nadie.
Un abrazo y ya sabéis, si me necesitáis aquí estaré. Gracias Miguel por este lugar tan maravilloso que has hecho. Ya os iré contando como va mi mejoría, el momento de empezar!
|