10-may-2008, 11:13
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Saludos amiga linda bonita, Como estas? Pues te digo, que en esto de las dietas no es que uno se reprima de un dia comer todo lo que le plazca, esto se peude hacer, al otro dia puedes injerir mas verduras, frutas y jugos naturales, y aunque comas carbohidratos( que nunca hacen mal, si se injieren en pocas cantidades, porque recuerda que el carbohidratos es el que da la energia al cuerpo) no aumentas, ni pierdes el hilo de la dieta amiga.
Manana tengo un cumple, y que hare? Pues comere un pedacitod e dulce,s nada de refrescos, y al menos asi, no es que me prive del todo del festejo, y el lunes injiero mas verduras, veras que se puede amiga
te cuento que sacando la cuenta, de la cantidad de horas de la bicileta, queme mucho mas, pero aun asi debo incrementar las dos horas, al menos estare una semana haciando dos horas, y asi ire aumentando un poco, es que no se debe hacer todo de un tiron, si no al otro dia no se cuenta con las fuerzas y se corre el riesgo de ni finalizar esta batalla contra los kilos.
Te felicito por el dia de las madres, aqui es manana, segundo Domingo de Mayo, asi que si eres madre o si no tambien MUCHAS FELICIDADES, porque para mi, todas las mujeres somos madres amiga
.................................................. ..............
Bueno, como bien dije, ayer que cene? Pues les dire que
Una manzana
un jugo pequeno
y un paquetico de 25 grs de galletas integrales y sin sal( esto tambien lo recomiendan en la dieta)
UNA manzana
como bien sabia, brindaron dulces, y Gracias a Dioss que la boca decia, quiero, pero mi conciencia decia y al final ni probe el dulce.
DESAYUNO DEL DIA DE HOY.
UNA TAZA DE TE NEGRO CON LIMON
DOS TOSTADAS CON MANTEQUILLA
voy entrando asi poco a poco a escribir, porque asi no olvido ningun detalle.
Bueno amigas, gracias por cada vicita, y cada palabra de animos, de verdad que asi uno se estimula mas, y no se siente solo en esta guerra