Discusión: MI SUEÑO_odio_
Ver post
  #8 (permalink)  
Old 10-may-2008, 20:58
Marilyn Marilyn is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola misu! gracias por el posteo con animos, creeme q me estimulan mucho...Estoy leyendo tu presentación y coincido con las demás, no es taaanto lo q tienes q bajar. hay personas q han bajado 30, 40 kilos...y no es con formulas magicas, es con una dieta equilibrada y con ejercicio físico, esa es la unica forma
Pero no te desmotives porq solo necesitas 8 kilos llegas a tu peso ideal, si lo haces con disciplina y constancia en 3 meses ya has superado esa cifra, pero entre mas gustitos nos démos en ese tiempo de trabajo enotonces es cuando se empieza a demorar en llegar.
Lo importante es q lo hagas con la motivación adecuada, no hacerlo pensado q es lo que nos toca por q estamos y nos sentimos gordas , sino que comemos mejor para estar cada vez mas bellas. En sisntesis que tu motivacion sea positiva, y no una premisa negativa.

Y te hará muy bien superar los comentarios de los demás, yo sé q son incomodos, pero la gente q los hace los veo como gente desocupada q no tiene mas q estar metidos en la vida de los demás. Así que mucho animo, encamina tu proyecto adecuadamento, sin angustias que el trabajo constante te va a dar resultado.

TE mando buena onda que lo vas a lograr!! Xau.

11/02/08:77 kls
1º META: 73 KLS (superado)
2º META: 69 KLS (superado)
3º META: 65 KLS (superado)
4º META: 61 KLS
5º META: 58 KLS
Citar y responder