11-may-2008, 08:17
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Nuevamente en la lucha y decidida
Bueno, ayer fue una jornada algo dura, pero no imposible de soportar. Como bien habia dicho mi desayuno solo se baso en
Dos tostadas con mantequilla( ya mi marido me dijo que la manteuilla era = a 0) osea que se debe eliminar en todo
y una taza de te negro, con limon.
a pesar de todo no tenia hambre, mas bien ni pensaba en eso, sino que ponia delante de mis ojos mi proposito, y mi deseo de eprder estos kilos
escribo todo asi
DIA DE AYER
DESAYUNO: DOS TOSTADAS CON BURRO, TE NEGRO CON LIMON
MERIENDA: UNA MANZANA VERDE
ALMUERZO: UN PEDAZITO DE PAN BLANCO CON DOS LASQUITAS DE SALAMI
CENA: TORTELINI
Como bien vieron, en el almuerzo injeri un pedecito de pan, pero era del tamano de una mano cerrada, fue lo que se llama aqui, un antipasto,me fue brindado por mi suegro, y lo comi sabiendo bien, que si lo hacia, y despues comia mas, no habia hecho nada.
Tentaciones del Dia:
Recibi la tentacion de que me brindo mi cunada dos veces helado, y dije , a pesar de mi apetito me pude controlar. Gracias a Dios.
y la otra tentacion fue que mi suegro no le habia bastado el pedacito de pan, como antipasto, sino que me brindo otro pan pequeno con queso, le dije igualmente NO.
ayer supere estas dos tentaciones.
Nota a Considerar:
Ayer, la hna de mi cunada, que esta haciendo una dieta que se llama, LA Dieta Olimpica, la cual consiste en perder 2 kgs en una semana, me informo que para la dieta no se comen manzanas verdes, hoy vere que dice este articulo, el cual ella me traera y se lo comparto.
Bueno, como bien habran visto, he sueprado dos grandes tentaciones, porque me priba el queso, es algo que no pudo ver y no comer, y el heladod e aqui me fascina, y a las dos cosas pude decirles
tube un dia muy victorioso.
No practique bicicleta, esto me entristecio, pero tube que salir a resolver cosas, y de regreso fue parad arme un bano y en verdad no tube tiempo
Peroe stoy contenta.
Hoy vere que desayuno, creo que ya lo tengo en mente.
Saludos a todas
Y A TODAS LAS MADRES LES DESEO UN BUEN FELIZ DIA