Discusión: Ayer empezó todo...
Ver post
  #191 (permalink)  
Old 11-may-2008, 12:48
nereti nereti is offline
Esta vez sí que sí !!!

Wink holaaaaaaaaaaaaa

Hola a todas!!!!!!!!!!

Aquí estamos de dominguito... Ayer estuvimos todo el día con unos amigos y se hizo tarde para escribir.Fuimos a comer al chino... yo intenté dejarlo para la semana próxima poruqe hoy tengo comida familiar...,y VALE con un exceso, pero fue imposible!!!!!!!!!!

ENcima nos liamos y querían cenar fuera también...les convencí para venir a casa y hacerles un pollo con patatas y una ensalada grandota...menos mal... (yo no cené esto, como estaba en casa...)

Menú de ayer:

Desayuno: Barrita y vaso de leche desntada
Media mañana: nada
Comida: medio rollito primavera, wan tun frito media ración, media de arroz tres delicias, media tallarines tres delicias y pollo al limón. No postre. Y coca cola!!!!!!!!!!!!
Merienda:nada
Cena: Pronto antes de que cenaran el resto 2 barritas y un vaso de leche grande para quitar el agobio. Luego mientras cenaban y me "convencían" yo tomé mi yogur desnatado con semillas de lino, en la mesa y sin sufrir!!!!

Lo mejor............ que peso IGUAL que ayer. Pensé que iba acoger 1 Kg y noooooooo, estoy en 90,400!!!!!!!!!!!!!!!!!!Así puedo ir a la comida de hoy tranquila, sin abusar pero sin sentirme mal... Y luego empezar la semana A TOPE!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo...

Nereti

Y tanto...
Empecé el 31.03.08 rozando los 100 Kg... Muy mal...
Hoy, 25.4.08 voy por 74,9 Kg, FELIZ y continuando...
En cuanto empiece 2009 llegaré a 62 Kg, mi meta!!!
Citar y responder