Ver post
  #3 (permalink)  
Old 11-may-2008, 18:47
Yopuedo Yopuedo is offline
Junior Member

Predeterminado No sigo una dieta concreta

Sino un poco lo que popularmente todos sabemos que se debe y no se debe hacer:
- totalmente prohibidos dulces, chocolates, fritos, grasas, salsas.
- verduras, hortalizas y frutas: de todo salvo excepciones como el plátano, no tomo frutos secos porque tampoco me apasionan, la patata sólo hervida...
- de carne sólo como ternera, pollo y pavo, porque soy muy tiquisimiquis...a la plancha, claro. Me gusta hacerme el pollo "a la piña", que es freirlo en el jugo de la piña y luego doro la rodajita encima. A la carne le pongo de guarnición una rodaja de pimiento asado para alegrar el plato.
- pescado : pues no me gusta mucho, así que solo como atún al naural o en escabeche en las ensaladas. Anchoas tambien..
- procuro controlar el pan, una rebanadita para comer y otra para cenar. Para desayunar si que tomo dos biscottes integrales con margarina light y mermelada light.
- lácteos: de ésto me pongo tonta: queso fresco, yogures desnatados bifidus, dos vaos de leche desnatada al día...
- he restringido las bebidas gaseosas por completo para no estar hinchada.
- quiero comer 1 vez a la semana legumbres, pero en ensalada, para evitarme todo el tema del chorizo etc.

Vamos, yo creo que es lo que todo el mundo ya sabe: si quieres adelgazar no te desayunes dos donuts, o no cenes dos bolsas de palomitas con mantequilla, que es más o menos lo que he hecho yo hasta hace dos semanas y así se luce en las fotos que he posteado...

Peeeeeeeeeeeeero

hoy es el primer día totalmente en serio y LO VOY A CONSEGUIRRRRRRRRRRRR
Citar y responder