12-may-2008, 17:49
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Los LuNeS al sol
Hola a todos!!!
Es LuNeS y por ello me animo a escribiros por primera vez para presentarme.
Soy una chica gaditana de 20 y pocos años. Mido 1.60 (redondeo un pelin hacia arriba me da a mi) y peso unos 66 o 67 kilos. Lo siento, la exactitud, como veis, no es una de mis virtudes Me encantaria pesar lo mismito que antes de ser mama: 55 kilos! pero despues de casi cuatro años del parto, creo que tanto los kilillos como las hemorroides me han cogido cariño y no tienen intencion de irse si no los obligo. Asi que nada: dieta para los primeros, cirugia para las segundas...
Me encantan los LuNeS! Es el dia de los buenos propositos, el dia en q la gran mayoria de los mortales gorditos nos ponemos a regimen.
No hay LuNeS que yo no este a dieta: como poco, sano y variado; bebo mis dos litros de agua; y hasta aprovecho para empezar mi rutina de belleza: cremita de dia, de noche, exfoliacion, depilacion, un poquito de ejercicio...
Lo malo es que llega el martes y me quedo dormida, no me da tiempo de ponerme cremitas, desayuno rapido y a lo loco lo primero que pillo, no me apetece dar ni un salto para quemar una caloria, se me olvida comprar pescado o pechuguita de pollo y cachis! que mala suerte! voy a tener q comer lo mismo que el resto de la familia (mmmm con su postre incluido ya y todo, de perdidos... al rio!!).... Llega la noche y yo estoy rendida, me meto en la cama sin desmaquillarme ni na, con la barriga bien llena y con la botella de agua muerta de risa en la cocina, sin abrir aun siquiera. Y pienso: "jo, con lo bien que lo hice ayer. Ojala todos los dias fueran LuNeS, seguro q estaba ya hecha toda una top model".
Asi que por eso me encantan los LuNeS... Y no influye para nada el hecho de que yo los LuNeS no trabajo...
Pues nada, hecha la presentacion de rigor, me dirijo a la calle, a dar un paseito de una horita, que no olvidemos que hoy es LuNeS y por tanto, hago ejercicio y estoy a dieta!
Espero engancharme a vuestros post y evoluciones. Ya nos vamos conociendo!!
Abrazos para todos!