12-may-2008, 18:58
|
|
Member
|
|
|
|
hola yosa!!
Hola yosa!!!
Me ha entristecido mucho lo que cuentas, ya que yo, he pasado por algo parecido... Hace unos años estuve con un chico que me volvía loca, pero loca de angustia , medía todo lo que comía, me decía que si me iba a comer esto o lo otro, que si iba a engordar, que si estaba engordando, ajjjjjjjjjjjjj... Reconozco que era un chico que cuidaba mucho su cuerpo, hacía mucho deporte y cuidaba su comida, pero en ese momento de mi vida no tenía prácticamente que reprocharme nada porque yo estaba aproximadamente en unos 58 Kilos y no me parece que me sobrase mucho.
Sus palabras me hacían mucho daño, ya que eran constantes y me di cuenta de que me menospreciaba y lo que quería era hacer de mi "un mueble" bonito y delgado para poder llevar a su lado, ésto es a lo que yo le llamo "postureo".
Todo llegó a su límite cuando un día, delante de mi mejor amiga, me soltó una de sus borderías sobre si estaba gorda, yyyyy.. LO DEJÉ!! Hasta ahí podríamos llegar, dejarme en evidencia delante de la gente, anda ya!! no, no, no...
No le dije realmente por lo que lo dejaba, simplemente le hice saber que no estaba a gusto con él. ¿Se arrepintió? Sí se arrepintió y muy mucho, ya que estuvo algún tiempo llamándome y merodeando cerca de mí. Fue fácil dejarlo ya que sólo llevábamos juntos un par de meses o tres, pero te puedo asegurar que en ese tiempo él ya sentía la autoridad para decirme como hacer mi vida. Que le den!!
Con todo éste rollo que te he soltado, quiero decirte que no dejes que nadie pase por encima de ti, que nadie te humille y lo más importante, que nadie te cambie, sé tu misma y analiza fríamente y si realmente merece la pena estar a su lado. También debo decirte que comprendo que un calentón y un error lo podemos tener cualquiera cuando nos enfadamos, pero eso eres tú y sólo tú quien debe juzgarlo.
Un besote y ánimos campeona!!