Ver post
  #1 (permalink)  
Old 12-may-2008, 19:19
Maralandia Maralandia is offline
Junior Member

Lightbulb El culo, el dinero y la ropa....

Hola.

Soy Mara de Valencia.
Tengo 25 años.

Hace un año me puse a dieta, pesaba ya unos 77 kilos con mi altura de 1.60.
Tenía problemas de rodillas y me recomendó la médica adelgazar unos 22 kilos.

Como me dicen las personas "simpáticas" tengo el mal del tordo, la cara fina y el culo gordo. O como me dice la médica, tengo una gran descompensación pélvica.

La gente o incluse "amigas" pueden ser realmente crueles.

Llevo con la dieta puesta por una médica y con natación y ejercicio desde el pasado septiembre. Ya llevo perdidos 11 kilos, ahora estoy entre 62 y 63 (62kg con 400 gramos). La carita la tengo finita y si hablamos de pecho casi anda, pero culo, piernas, pistolas, caderas... me quedan aún.

El problema ahora es la ropa, cuando llevaba perdidos unos 9 kilos empecé a arreglarme unas coas y ahora que llevo otros casi 3 kilos me queda un poco grande, y así.

Total que te gastas dinero en la médica, en el gimnasio, en arreglarte la ropa,...

Perdón si os aburro con este post, pero intento habalr con ésto con otras personas y nadie me entiende, incluso me han llegado a decir que nunca estaré bien, que este me pasa por hablar comido como una cerda y cosas así de feas...
Espero que me entendais.

Además de todo esto sigo con hambre. La médica me dijo el septiembre pasado que el hambre se pasa, que después de unos meses no pasas hambre... pués llevo ya 8 meses y no hay forma.
Ahora me han cambiado la dieta, como voy muy lenta me han puesto una dieta disociada.
Ya veremos, me quedan por perder unos 5 kilos, para quedarme en 58 (ya peso adecuado) y 11 para quedarme con 52 según las médica para estar guapa, yo creo que será demasiado y que la carita y pecho se me quedará muy mal, pero bueno ella es la médica.

Muchas gracias.

Mara
Citar y responder