Ver post
  #1 (permalink)  
Old 13-may-2008, 00:43
misueño misueño is offline
Member

Smile "EL DIARIO DE MISUEÑO"

Pues aquí estoy,

Para empezar he ido a la farmacia y me he pesado, 61,500 gr, (a diferencia de los 65 - 66 que pensaba que tenía encima...) Me imagino que esta bajada de peso ha sido porque esta última semana he estado cuidando un poquito la comida y he estado bastante liada ...

La verdad es que la cifra ya me anima un poco más ya que está más cerca de los 56 que quiero alcanzar!!!!

Mi comida de hoy ha sido la siguiente:

Desayuno: café con leche (no lo acompaño con nada más porque recién me levanto no me entra nada en el estómago, sólo la leche)

Media mañana: Un té con limón y sacarina

Comida: Verduras con un filetito de ternera, de postre me he tomado media manzada, la otra media la he guardado para la merienda.

Cena: Como no tenía mucha hambre me he tomado otra manzana y así me voy para la camita.

Durante todo el día he intentado beber todo el agua que he podido, que habrá sido a lo mucho 1 litro aprox.

¿Que más? ¿Que más...? Pues contaros que no me ha entrado la "angustia" de comerme todo lo que se me pasa por delante, me imagino, que es así porque es el primer día de mi sueño, lo lograré!!!"

Besos a todas y hasta mañana chico/as!!!