Discusión: a ver como me va
Ver post
  #46 (permalink)  
Old 13-may-2008, 06:17
lorelitza lorelitza is offline
Senior Member

Predeterminado

hola essa gracias por tus animos, y si tienes razon esta graciosa la frase pero ayuda a crear conciencia creo yo q bueno q dejaste el cigarro, te veras mas joven y muy saludable....

hola carocarola!!! pues andamos en las mismas, fijate q el sabado pesaba 54 por lo del kilo q subi, q espero haya sido retencion de liquidos porque mi peso esta entre 51.500 es lo mas bajo q he pesado y lo mas (atragantandome tres dias seguidos ) es 53 kilos, no se que tan disciplinada seas, comentas q tu sola te pones las dietas, pero no me comentas cuanto llevas pesando 53 kilos, yo llevo asi 3 meses, pero es lo q te digo no puedo mantener el ritmo (cosa q no me pasaba antes) y creo q el problema es romper la dieta 2 dias seguidos, porque antes me daba mis tres comidas libres y tenia cero remordimientos, ya no se ni q hacer para meterme en la cabeza q tengo q ser constante, ¿como la vez? ya me enrolle mucho....

gracias por pasarse por mi diario y tomarse la molestia de leerlo y por los animos, si no fuera asi yo creo q nomas ya no me cuidaba de verdad, pues funciona entrar aqui, y leer tambien a vosotras.....un abrazo muy fuerte a todas !!!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es desicion de cada uno.
"¿y tu.... q haz decidido hoy?"
Citar y responder