Ver post
  #48 (permalink)  
Old 13-may-2008, 10:07
Ebano Ebano is offline
Senior Member

Thumbs up

Saludos amiga, gusto en verte por aqui, muy feliz me siento.
Pues te digo que estoy en los 70, pero no he vuelto a pesarme, porque lo quiero hacer todos los Domingos, asi lo hago semanalmente, aunque hay emdicos que esto no lor ecomiendan, porque cuando uno ve que sigue con el mismo peso como que se sienten mal, pero yo lo haria para ir viendo si voy bien o si devo incrementar mas cosas como en la actividad fisica.

Es cierto, no se peude saltar las comidas, y mas cuando se realizan ejercicios fisicos, ya que el organismo necesita de todo los suplementos alimenticios, es por eso que en ninguna dieta te quitan el carbohidrato, nlcuso es permitido comer pan, moderadamente, y dulce moderadamente, una vez en... tanto. es muy cierto, te agradezco tu ayuda y consejo, yo lo tomare en cuantas amiga, porque se que todo consejo es para bien, y para ayuda, ademas demeustra que nos preocupamos los unos por los otros.

yo lo que si elimine fue

VINO
UVA
BANANA
HELADOS
DULCES
CHOCOLATES
QUESO

porque todo esto, aun en pequenas cantidades tiene una millonada de calorias, y aunque se gasten 100 calorias, con un pedacito de esto no se hace nada.
Nuevamente muchas gracias amiga.
y que bueno que tengas dos nenas, que bonito

.................................................. ................................

Ayer la cena fue algo sencilla pero provechosa

CENA:
FILETE DE PUERCO MAGRO COCIDO
VERDURAS: ZANAHORIAS
LECHUGA, Y BERENGENA, CON TOMATES Y AJIES.

NOTA A CONSIDERAR: No camine, puesto que no sali de la casa

Una vez mas agradezco a mis amigas, que me vicitan y me aconsejan, y me dan palabars de animo
Gracias a todas.
Las quiero