Ver post
  #5 (permalink)  
Old 13-may-2008, 18:59
Maralandia Maralandia is offline
Junior Member

Lightbulb prohibida?? por qué??

Quote:
Originalmente publicado por Maralandia Ver post
Hola!:

Pués empecé la dieta normal, la típica de pesar todo y comer ensalada y filete plancha y ojito no te comas una hoka de lechuga de más que ya no adelgazas... y con esa he perdido 11 kilos en 8 meses, muy muy lenta.
Y me han puesto la disociada, yo voy a la médica de la seguridad social del barrio una vez al mes...
Prohibida??? pués a mi me la han puesto, no se si es que hay tipos...
Yo puedo comer de todo pero como me lo pone en el típico papelito que te dan que al leerlo te entran ganas de llorar y luego lo lelvas a todos lados como si fuese tu sombre, jeje, un día tengo incluso ensalada y pasta (que en el anterior no la podía ni ver), otro día lentejas, otro carne planca y manzana, ...

Hambre sigo pasando. No puedo comer toda la comida que quiero. Ansiedad por el dulce también.

Yo antes no era de comer mucho, pero si de comer mal, por ejemplo como me gusta mucho el helado para no engordar no como nada en todo el día y por la tarde un kilo de helado,... pués cosas así de "inteligentes" hacía y me lleve unos kilitos y bajada de todo en la analítica.

Soy de valencia y no se porqué me ha puesto mi médica esta dieta, espero que no sea mala... otras amigas la han hecho también pero por privado y estaban muy contentas en mi visita del ems pasado se lo comenté y me la puso, y no me dijo nada de prohibida. Por qué lo es??.
Ahora me has dejado preocupadilla.

Besos
Mara
Citar y responder