Me detectaron hipercolesterolemia con 20 años, por lo visto es genético, así que haga lo que haga, lo tendré descompensado. por eso, y por otras razones que no vienen al caso, no haría la Atkins. Si tienes el Ares o el E-mule te puedes bajar libros para investigar. Así conocí la dieta de la Zona, que es muy equilibrada, pero para mi gusto es un rollo por lo de calcular cantidades. También bajé un par de libros de Montignac, uno de ellos de recetas. El de la teoría no es el último, pero si lo bajas te puedo informar cuáles son los últimos avances porque tengo la última edición. Yo lo único que no he querido es meterme en un sitio a pagar, que de eso ya he tenido bastante. Por otra parte te cuento que en la web de Arguiñano, en el foro de Nutrición, hay un apartado de gente que seguimos el método, nos pasamos recetas y contamos nuestros avances y frustraciones cuando tardas en bajar. En lo que nadie está frustrado es en lo que se come!. Aunque no encuentres un producto, siempre puedes reemplazarlo, y en el último caso siempre nos quedará internet, que no creas que sale más caro y hay muchos súper naturistas que te lo llevan a casa.
|