Hola!!!!!!!!!
Ja, ja, ja!!! Esto es una montaña rusa... el caso es que hoy volvía a 800 gr menos... que gracia!!! Y no sé por qué... el caso es que ya sabéis que solo lo hago por gusto lo de pesarme y que lo oficial es lo de la dieta...
No me agobia ni me quita energía ver que peso más, al contrario me esfuerzo... y si es menos pues me anima y me esfuerzo. Ósea que mantengo mi VICIO (no me puedo quitar todos) de pesarme todos los días..
El caso es que ME MUERO DE GANAS DE ENTRAR EN el 8!!!!! Y estoy HOY en 90 justos.... GUAUUUU!!!! Para dentro de una semana que me toca cita quiero mis 88,8... y a por ello voy de cabeza!!!!
Gracias por los ánimos Laura, Latani y Nayi!!! Y al resto por pasar...
MENÚ DE AYER:
Desayuno: barrita y leche denatada
Media mañana: nada
Comida: Puré y 3 filetitos de vaca
Merienda: Una tostada de pan bimbo con tomate y una loncha y media de jamón serrano. Un zumo de naranja.
Cena: Una rodaja de salmón al horno con cebollita y especias. yogur natural desnatado con semillas de lino.
Y anduve 1 hora de bici estática (menos 600 cal)
MENÚ DE HOY:
Desayuno: Una barrita y un vaso de leche desntada
Media mañana: nada, desayuné a las 11
Comida: Melón (2 rodajas) con 3 lonchas de jamón... (nunca había comido, era una opción de la dieta en vez de vainas -judías-) y tres filetitos de pechuga de pollo a la plancha con 2 pimientos rojos de bote.
Merienda: una barrita y un vaso de leche desnatada.
Cena: Ensalada de lechuga, media lata de atún, un huevo cocido y 5 puntas de espárragos.
Nada más...
Un abrazo.
Nereti
Hoy, 25.4.08 voy por 74,9 Kg, FELIZ y continuando...
En cuanto empiece 2009 llegaré a 62 Kg, mi meta!!!
|