Bueno... primer objetivo cubierto.
El día de ayer fue muy bien.
Hice la tabla de horarios y también una tabla de objetivos.
Cada día tengo como objetivos:
-Beber litro y medio de agua
-Caminar media hora (mínimo)
-Comer lentamente
-Seguir la dieta
-Anotar lo comido
-Participar en el foro
Objetivos para el próximo mes:
- Caminar media hora diaria
- Seguir la dieta
Si logro seguir esa rutina durante un més habré dado un paso importante para crearme un nuevo hábito.
Ayer comí:
- Desayuno: Taza de leche de soja con café, 30 gr. de cereales integrales.
- Media mañana: Una manzana
- Comida: Un plato de lechuga aderezada con una cucharada de vinagreta, un ración de sopa de caldo suave desgrasado con fideos, un filete de pescado al horno con cebolla y calabacín.
- Media tarde: Dos Kiwis
- Cena: Tortilla francesa de dos huevos con una berengena asada, una rebanada de pan de linaza, yogur natural.
- Antes de acostarme, un vaso de leche de soja con cacao.
Endulzo la leche con café y el yogur con una cucharadita de azúcar. Por la noche al llevar cacao ya no le pongo azúcar.
Elaboraré los menús de forma "divertida" para mi, y basándome en el material de que dispongo, de las muchas veces que me han asesorado para adelgazar. Dietistas... enfermera... médicos...
Me siento bien, ayer no pasé hambre, pero si vacio, especialmente por la noche que era cuando me daba "gustos" como premio al día de trabajo.
Entiendo, que es normal que sienta vacío, he reducido mucho la cantidad de comida, ahora, es más repartida y menos cantidad... pero siento que me he hecho más amiga mia... me da bienestar interno, algo parecido a estar en paz conmigo misma.
La lucha establecida en mi interior entre, lo quiero hacer (pero no hago) y lo que hago (pero que no desearía hacer) ha sido un desgaste enrgético impresionante.
Ahora, deseo seguir en el camino de encontrarme agusto conmigo misma.
Por el momento... ya he hecho cambios en esa dirección.
El bienestar físico es el primer objetivo, pero de forma paralela me encontraré con una cantidad de ropa que ya no podía ponerme... y no cabe duda que eso también es un estímulo.
Bueno... hoy comeré fuera de casa, pero no si ni donde ni qué comeré... eso es un reto, pero la vida lleva esas cosas, tengo que saber decidir lo mejor en esos momentos, y como estoy muy motivada, seguro que acierto en la elección.
Mañana seguimos...