Discusión: Diario de Kitty
Ver post
  #26 (permalink)  
Old 17-may-2008, 04:43
Kitty Kitty is offline
Member

Predeterminado

Hola otra vez !!

Llevaba unos días sin escribir pero entre unas cosas y otras...

Por ejemplo me fui a Disneyland el otro día, con unos amigos, y me comí todo lo que no me tenía que comer y más... Pero claro, toda la gente con la que fui diciéndome que la dieta se tiene que quedar fuera del "lugar más feliz del mundo" y yo de tonta me lo crei.
Que si, que sólo fue un día pero... la verdad que me siento algo culpable.

Por lo demás no sé si me he atascado o algo, pero sigo haciendo el mismo tipo de comidas y tal y la última vez que me pesé había subido medio kilo en vez de bajar (no he cambiado el medidor porque tengo esperanzas de volver a ese peso, qué manera más tonta de actuar jaja).

Lo mismo también influye que llevo unos cuanto días sin ir al baño... Ains siempre he sido estreñida pero desde que empecé la dieta iba bien, y ahora de repente, ains

Así que nada, aquí estamos, lo mismo estoy pagando el atracón del miércoles en disneyland (aunque andé una barbaridad)...

Lo raro es que me medí la cintura, y la tengo igual que antes de disney y todo, y normalmente es ahí donde cojo y pierdo peso antes.

La cuestión, es que si sigo haciendo lo mismo y no adelgazo, ¿qué hago? No puedo quitar mucha más comida de mi dieta sin empezar a pasarlo mal de verdad, y tampoco creo que la solución sea ir reduciendo raciones hasta comer lo mismo que un ratoncito...

Ains, qué cruz. No todo podían ser alegrías supongo

Ya os contaré qué tal en unos días.

Besotes !