17-may-2008, 08:15
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
hola carocarola, es verdad, es para toda la vida, y siempre debemos tenerlo en mente, q padre q vayas al gym, seguramente llegaras al 50 mas rapido!! animo....
pues no habia entrado porque estoy liada con lo del bautizo, los centros de mesa, las invitaciones etc. pero ya este domingo si dios quiere, sera, y espero q todo salga bien, q no llueva (ya llovio una vez q le hice fiesta a mi niña y fue horrible oso de osos) q no me queden mal con la comida en fin......todo saldra bien....
la dieta: maomeno pero me compre 2 vestidos muy bonitos y buen precio los dos, asi q no se por cual decidirme para el domingo, ayer me teñi el pelo mas claro,me le hicieron el despunte y tengo fleco otra vez despues de 10 años entonces el cambio se nota y es exactamente lo q queria... se ve bien, me regalaron unas muestras de cremas para la piel para realizarme microdermoabrasion, pero esperare ya pasado el evento porque q tal ,me lo pongo y la cara se me cae a pedazos? pues no verdad! por lo pronto ya me estoy saboreando la taquiza
no prometo nada en fin es un dia solamente!!
gracias alos q pasan por aqui, caro un abrazo para ti desde ,guadalajara (mexico)