Ver post
  #5 (permalink)  
Old 17-may-2008, 18:24
Nikita206 Nikita206 is offline
Member

Predeterminado

Hola amigos, soy monica y estoy estudiando estudiando dietetica, solo me keda un mesesito pa tener mi titulo!!

Weno keria contesta a tu pregunta!! todos los alimentos tienen calorias!! Lo q paza q te voy apone un ejemplo, una pera tiene 50 kcal, mientras que un kider bueno tiene 270 ...

Si tu metabolismo por tu edad, altura, peso, actividad fisica ... necesita 2000 kcal por ejemplo y consumes 3000 pues ... ay ya estas engordando. Por eso lo recomendable es una dieta baja en grasas, ya q las grasas tienes muchas calorias. Ahora os pongo un caso, imaginaros:

Desayuno; me como un sandwich de mantequilla, jamon cocido y queso
330 Kcal, con mi vasito de leche y cola cao 150 kcal

Media mañana: unos donuts 400 kcal

Almuerzo: unos espaguetis 300 kcal, con un filete de cerdo empanado 200, mas patatas fritas 250 kcal que si el platano 90 kcal

Merienda: un zumo 100 kcal con una bolsa de patatas 200 kcal

Cena: Picoteo salchichon, queso ... 300 kcal y huevo frito 100 kcalcon coca cola 100 kcal .... mas el yogur, 80 kcal mas.... el chocolate 100 kcal

Son alrededor de 2700 kcal!! una barbaridad!! q pasa factura!!

Ahora os pongo otro ejemplo de una dieta sana y saludable baja en calorias

desayuno: Pan integral con una cucharadita de aceite 200 kcal. Leche desnatada 40 kcal

Media mañana, infusion 0 kcal con pera 50 kcal

Almuerzo: crema de verduras 200 kcal, con salmon 100 kcal y papa cocida 100 kcal. Mi yogur desnatado 40 kcal y mi manzana 50 kcal

Merienda: Leche desnatada con cereales 150 kcal,

Cena: Ensalada 180 kcal, filete de pollo con arroz de guarnicion 250 kcal y mi fruta 50 kcal.

Alrededor de 1500 Kcal !!! Ay ya tu metabolismo gasta calorias y si a la semana pues comes estas calorias se nota ya tu kilito menos jeje

Claro esta q todo lo e exo de prisa y no e calculado exactamente las calorias q son, pero es como un ejemplo q creo q muy claro, Muchos saludos a todos
Citar y responder