Ver post
  #7 (permalink)  
Old 18-may-2008, 03:49
chon chon is offline
SIEMPRE EN LUCHA

Predeterminado

vamos a poner paz en el tema, para nada me intento yo meter con los medicos ni enfermeras, ni nada de eso. Pero no se puede tener a una persona comiendo verde como si fuera una vaca para toda la vida, yo tomo leche, desnatada, yogures desnatados y queso desnatado y? despues de 5 años si un dia me como unas lentejas por ejemplo con acelgas, y otro dia de la misma semana se me ocurre comerme un pequeño plato de arroz, con alguna verdura, sin mas carne ni mas grasa que la que te obliga la sarten, o sea si no como verde con filetito de pollo o filetito de pescado, ! zas ! un kilo mas. y asi siempre, pues bien aun nadie ni medico de cabecera ni endocrino ( que si que he ido ) se ha molestado en mirar el porque, papelito y encogimiento de hombros. y asi mas de 5 años. que no hagamos tonterias , que no nos fiemos de las dietas milagro, y entonces que tenemos que hacer pasarnos la vida comiendo acelgas y lechuga? si me han echo un anilisis de tiroides y todo esta bien , entonces?

1ºMETA----- 80--NOVIEMBRE. Y EMPIEZO DE NUEVO.http://www.reglette-signature.info/r...60-9580-81.png
Citar y responder