18-may-2008, 11:23
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Hola de nuevo a todos!! Gracias por la acogida!
Tenia pensado enchufarme al foro mañana (LuNeS ) para hacerme un pequeño diario, que creo que para mi es la mejor forma de sentirme culpable y seguir un poco la dieta, pero no he podido resistirme a entrar hoy para desahogarme un poco y quitarme un pelin de cargo de conciencia.
Arg, esta a punto de comenzar mi reunion familiar semanal dominguera! Eso quiere decir: empanada, papatitas fritas, choricito y pedro ximenez para picar; comida grasienta y en cantidad industrial (mi familia es de comer por tres);cafe, dulces y tarta de postre; pan con manteca colora para merendar.... como me resisto a eso, por dios!!!
Lo peor es que aun no han llegado y ya he empezado mal.... He desayunado churritos y le he quitado alguna q otra chuche, a escondidas, a mi hijo jijiji
Esta semana he llegado a ver un 62 y pico en la bascula, pero ya no quiero ni mirar otra vez, porq entre lo q me voy a meter entre pecho y espalda hoy (estoy segura de q no voy a tener fuerza de voluntad para no comer un poquito de todo), a lo que uno que ayer curre en una comunion y me harte de comer como si fuera la maestra de ceremonias del banquete (solomillo a la castellana, pescaito frito, tortilla de patatas,tarta de san marcos con helado de vainilla); y por si fuera poco, luego a la noche, en mi otro trabajo, me eche algun q otro cubatilla... estoy seguriiiisima de que mañana vuelvo a estar en 65 o 66 kilarrajos, joooooo
En fin, que ya que he escrito todo lo que he hecho mal y lo he leido y requeteleido, a ver si me sirve de algo y no sigo con mi racha de atracon! Gracias a todos por leer el tocho-primer volumen del quijote
Un beso a todos!