Ver post
  #8 (permalink)  
Old 18-may-2008, 14:27
Nikita206 Nikita206 is offline
Member

Predeterminado

Claro Chon , creo q no me has compredido!! Eso es lo q queiro decir yo!! que toda la vida no os podeir tirar comiendo Lechuga y acelgas como una vaca!!

Pero de verdad que no comprendo tu caso!! Yo recuerdo que mi profesor me decia, si tu paciente te dice que no se ha saltado la dieta y ha engordado NO LO CREAS!! No te digo que me estes mintiendo corazón.... pero yo misma soy mi propia paciente y a veces se me antoja que si un pastelito o pizza... pues ese dia me regaño a mi misma y me castigo, me pongo mi Mp4 y a correr jejejejeje!! Claro esta que no necesito perder peso pero si que inento manterner mi linea. Y es más recuerdo que estuve una semana en Madrid y tuve que estar comiendo en restaurants de comida rapida etc... pues cunado llegue · kilitos mas!!! Solo por no ver mantenido una dieta equilibrada. Asi que ya me ves.... una chica joven de 20 años, que intenta ni picotear ni nada solo como mis comidas, y sigo la piramide de la alimentacion, y no engordo pero tampoco adelgazo. Claro esta que sigo una dieta equilibrada, en la que se permite comer frito una vez al dia .... en cambio una dieta para adelgazar eso no se puede comer ni en broma.

Nose.... si kieres te puedo dar varios consejos. No te rindas tu puedes
Citar y responder