Ver post
  #67 (permalink)  
Old 19-may-2008, 11:44
Latani Latani is offline
Senior Member

Predeterminado

Por cierto, se me olvidaba contaros lo k me pasó el sábado a la noche...

Pues salí del bar a tirar unas botellas al container de reciclaje y había tres tios sentados en la parte de atrás del bar con un pelín de mala pinta... en fin, k me chistaron para k me diera la vuelta y yo hice como k no les oia, y como pasé de ellos, va uno y me llama gorda!

Pero sabeis k okurrió entonces, k no me dolió! Es la primera vez en mi vida k no me duele ese comentario!!!

A mi hasta ahora me podian decir cualquier burrada, pero cuando me llamaba alguien gorda, se me venía el mundo encima, era como una espinita clavada en medio del corazón. Pero el otro día cuando me llamó gorda, me dio igual. Pense en mi meta, en k estoy solucionandolo y en todas vosotras y eso me dio mucha fuerza!

De todas maneras no entiendo las ganas de la gente para hacer daño sin ton ni son... es como si yo veo a alguien en silla de ruedas por la calle y le grito, Lisiado!, así, por el morro... a mi jamás se me ocurriría hacer daño gratuitamente a otro ser humano sólo pork sí... en fin.

Pues eso, k vamos a conseguir darles en los morros a todos los askerosos k usan estos califikativos para hacernos daño, no se merecen ni un segundo de nuestras vidas.
Un besazo

Peso inicial:99 (25/04/2008)
Peso actual:91,200
Peso ideal:65
1º objetivo:90
2º objetivo:85
3º objetivo:80
4º objetivo:75
5º objetivo:70
6º objetivo:65
Citar y responder