Ver post
  #2 (permalink)  
Old 26-ago-2007, 19:42
Sureña190 Sureña190 is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola! Pues mira lo unico que tienes que hacer es comer sanamente nada de grasas solamente Aceite de oliva y 2 cucharaditas soperas al dia lo recomendado. Comer frutita 2 o 3 piezas al dia aunque yo me como 1 pieza pequeña y en la merienda una manzana grandita. Verduras, Legumbres y los hidratos Solo hasta las 17:00 Despues de las 18:00 No tomes hidratos cenas una pechuguita de pavo con 2 tomates pequeños y un yogurt como hago yo o pescado o una tortilla Francesa de 1 huevo y la clara de otro. Desayuna,Almuerza,Merienda, Y Cena yo es lo que hago y he bajado al principio medio kilo o 1 por semana depende tambien del ejercicio haz una hora de Ejercicio bicicleta, Trotar (Correr Despacio) Ya veras que vas bajando poco a poco y sanamente y si un dia te comes algo de mas al dia siguiente haz un poco mas de ejercicio o limpia toda tu casa como hago yo xD Perdona que me enrrolle es que hablo demasiado. xDD Yo un dia me comi comida china la verdad que estaba buenisima y como senti que me habia pasado mucho me pase la tarde limpiando la casa y al dia siguiente hice 1 hora y 45 minutos en vez de 1 hora y media como hacia siempre de ejercicio queme la comida y no note que subi de peso ni nada. Todo es compensar si un dia te pasas al dia siguiente haces mas y listo o esa tarde lo importante es que si comes algo siempre es mejor al mediodia y que luego lo quemes y al dia siguiente te esfuerzes un poquito mas. No te digo nada mas que me enrrollo solo que tengas cuidadito y que comas bien no dejes de comer solo cena mas ligero y come saludable y no te desanimes por que cuesta un poco es normal un Saludo!
Citar y responder