Ver post
  #1 (permalink)  
Old 26-ago-2007, 20:02
dni dni is offline
Junior Member

Predeterminado Los atracones me tienen con deprecion

estoy aburrida de vivir asi
no puedo controlar los atracones y lo peor eske me dan ganas de comer cosas altas en grasas en azucar y no se ke aser
no puedo creer ke tenga apenas 15 años y alla estado toda mi vida con psicologos, psikiatras , nutricionista y neurologos, ahora estoy tomando
en la mañana una pastilla de REDUCTIL (sibutramina) y la mitad de una pastilla de LUVOX (flouxetina), antes de almuerzo me tomo dos pastillas de PHASE 2 (adelgazul) y una pastilla de LUVOX entera, y luego a la cena me tomo denuevo dos pastillas de PHASE 2 y una pastilla de ravotril de 0,5 ml o 1,0
AUN ASI ME SIGEN LOS ATRACONES .. y lo peor eske he pasado por todo... cuando chica tener casi obesidad morvida y depues tube anorexia.
extraño verme a el espejo y encontrarme delgada, y exraño ke me digan.. ¿ooo ke esta flaca.. tienes ke comer!... y esos bbrazitos?? no tienes piernas!

LO peor eske aora ecnontro ke estoi gorda y eso me provoca mas hambre... mi psicloga me dio una pauta alimenticia ke devo llenar todos los dias.. pero no la PUEDO SEGUIR PORKE KASI TODOS LOS FIN DE SEMANAS ME ESTAN DANDO ATRACONES... ahora ste lunes EMPIEZO CON LA MISMA PAUTA PERO TODO DENUEVO PARA TRATAR DE EMPEZAR DE CERO.. tengo miedo de no oder cumplirla...
EL OTRO problema eske estoi pololiando y avces mi pololo me lleva al cine y me compra palomitas.. o vamos al mall y compra helado.. o esas noches de peliculas donde no falta la pizza.. y eso me desata un atracon de comida execivo..
NO SE KE HACER... siento ke kiero morirme cone sta vida..
no puedo seguir viviend asi.. ademas ke cuando chica me diasnosticaron TRASTORNO OBSECIVO-COMPULSIVO.. ademas de hiperactividad y deficit atencional.. creo ke eso es lo ke me desata los atakes de panico.. me dasn todos las veces depues de aver comida mucho..me entra una decesperaion enorme por N ENGORDAR.. tengo miedo.. no kiero morir ni suicidarme pero ya mi vida se salio de control.
Citar y responder