Discusión: a ver como me va
Ver post
  #51 (permalink)  
Old 20-may-2008, 00:37
lorelitza lorelitza is offline
Senior Member

Predeterminado

hola latani graciaspor los animos, q los necesito de verdad!!

Ayer fue el dia esperado lel bautizo de mi hija, la misa genial, creo q ire mas a menudo, (nunca voy) los padrinos de mi hija geniales, y ya enla terraza donde fue la taquiza muy comodo el lugar nada de calor, gracias al cielo q no llovio, faltaron algunas amigas mias, pero la pase bien aunque cuando se es la anfitriona pues no gozas mucho la fiesta por q hay q atender a todo el mundo ,me tome varias fotografias, mi niña recibio varios regalitos... y solo comi 3 tacos!!! q yo pensaba q me comeria minimo 5 pero estaba mas preocupada por la gente, a pesar de tener sed, no consumi ni agua ni refresco, q casi no tuve tiempo de tomar nada por estar en la platica con las amigas q hacia tiempo no veia, eso si me pase con el pastel y odio decir esto pero me sobro mucho pastel, esta en el refri, y hoy he desayunado una buena rebanada con un cafe y en la comida de postre otra buena rebanada y al paso q voy no se voy a subir, pero ya tomando cartas en el asunto regalare pastel amis vecinas, alos q me llevan el agua a mi casa en fin me voy a desacer de el, porque estoy harta del efecto yo-yo y es mi meta, mi ilusion llegar alos 50 kilos...

por eso yo al igual q chon, borron y cuenta nueva vuelvo a empezar q hoy mismo saco al enemigo del refrigerador!!!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es desicion de cada uno.
"¿y tu.... q haz decidido hoy?"
Citar y responder