20-may-2008, 01:08
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
como me gustan los comentarios de chon como siempre muy acertada
latani, preciosa!!!! da gusto q no tomes a pecho comentarios estupidos eso habla q te quieres a ti misma dices q antes te daban el bajon y ya no lo que revela q tienes arriba la autoestima mi vida y eso esta genial a mi una vez un chico q estaba en mi salon q jamas me habia dirijido la palabra me dijo......
-oye, sabias q estas fea-
-perdon?- (crei q habia escuchado mal)
-si-contesto-q estas fea, es mas estas tan fea q yo no se como no les reclamas a tus padres, de plano diles q te regresen por donde viniste-
yo, muda por supuesto, no dije nada en aquel tiempo mi autoestima estaba en el suelo pero ese chico la pisoteo todita, mi corazon latia al mil, y llore en silencio.....fue la unica vez q me hablo(afortunadamente)en la vida y para decirme esa sandez no debi hacerle caso pero el tenia razon....
porque ni yo me queria nada.....tenia 18 años no se, como tu dices latani como hay personas q no se tientan el corazon para hacerte sentir mal. pobre chico creo q tenia muchos problemas y queria descargar su fustracion no se....
por eso me alegro por ti latani, vas por buen camino,continua asi, no des marcha atras, y si trastabillaras aqui estamos para darte mucha fuerza q claro! como levantan el animo a poco no?
un abrazo fuerte