Quote:
Originalmente publicado por evagp
Hola NIKITA, me podrias contar algo mas del chitosan, que es y donde lo puedo encontrar? gracias
|
Olaa eva!! Antes de todo quiero que tengas en cuenta que el chitosan solo ayuda, que no lo vayas a sustituir por alguna dieta o ejercicio.
El chitosan absorve la grasas en el estomago, forma una masa y no pasa al cuerpo, ya que se elimina. Nose si me as comprendido bien!!
Puedes encontrarlo en cualquier herboristeria o en cualkier farmacia. Solo te recomiendo que es mejor que lo compres en alguna herboristeria ya que en las farmacias tambien se vende la marca comercial y te puede salir un pokitin ma caro. Seguramente si vas alguna farmacia te sacaran miles de pastillas q uno de sus componentes es el chitosan, te verde, q si coco.... y sera carisimo!! por eso yo te recomiendo que te acerques alguna herboristeria y te venderan capsulas compuestas unicamente por chitosan
Yo lo tome en una herboriteria y creo q me salio unos 6 o 7 euros pero era para todo un mes, en cambio cuando me acerke a una farmacia creo q costaban 23 euros, y lo unico q encontre eran unas pastillas de una marca comercial q estaban compuestas por chitosan y poco mas.
Bsss