Madelu, es que estamos igual igual, yo espero llegar a los 60, pero mi primera meta son los 64, creo que lo mejor son esas metas a corto plazo y mas alcanzables....pasito a pasito....Vamos que se puede, sin ninguna duda.
Bueno, yo en vez de un cuaderno en la puerta de mi habitación tengo mi meta: AL 31 DE MAYO 64 KILOS, mas abajo puse como lo voy a conseguir (comiendo verduras y frutas, vigilando los alimentos, contando mis calorias al ojo para no salirme, no comprar chatarras, etc) y después el PARA QUE ahi la primera cosa es PARA TENER UN CUERPO SANO Y ESBELTO, y bueno, de ahi van todas las motivaciones.
Y tengo un calendario donde tengo tres cosas que cumplir al dia 1) hacer 150 abdominales 2) Comer no mas de 900 calorias 3) Leer Foro-Adelgazar sin duda el tercer punto es importantisimo aqui me encuentro con ustedes en esta lucha común.
Vamos Luz de Luna...muy fuerte eso de "QUE LE HAS HECHO A TU CUERPO"...pues es hora de hacer cosas buenas por este envase para que nos acompañe alegremente por muchos años mas.
Un beso chicas y sigamos firrrrrrmes