Ver post
  #57 (permalink)  
Old 01-jun-2008, 13:40
Ebano Ebano is offline
Senior Member

Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por lorelitza Ver post
hola ebano, me alegro q estes bien, con muchos animos, despues de todo los exitos se logran al final de la jornada y no a comienzos como dice og mandino, me han gustado tus frases, los animos q das, yo como el ave fenix me encuentro resurgiendo de las cenizas, porque ya me estaba valiendo todo, pero no no debo tirar la toalla, debo seguir en esto, mucha gente sabe q estoy cuidandome a varias amigas les he servido de inspiracion asi, q no debo volver al ayer, claro q no!! por eso me ha gustado la frase q todo en la vida requiere sacrificio asi lo es, pegare una hoja al refrigerador y seguro me servira de aliciente, llegare alos 50 kilos, yo puedo, se q lo hare!!

sigue adelante ebano q vas muy bien un abrazo fuerte

Como estas amiga? Pues hace dias no entro porque creo que habia porbelmas con la conexion al interent del foro, perog racias a Dios pude entrar hyo
Pues si amiga, es asi, yo amo el pan, las pizzas, todo lo que hace engordar, pero mi mama me dice
No comas eso, cuando logres tu objetivo, un dia te peudes dar el gusto
Sabes amiga? esto de eprder kilos lo estoy tomando mas en serio porque le medico me dijo que no estaba bie, y que si seguia asi se me acababa la salud, yo todavia no soy madre, y el doctro me dijo, No lo hagas por verte bien fisicamente, hazlo por el tema de la salud
y lo estoy tomando mas en serio por esa situacion

Amiga, animo, veraz que lo lograremos, una cosa buena que tiene el foro es que nos ayudamos unas a otras, ya que esta batalla es durita sola
ayer fuimos al emrcado y te digo, comrpamos solo lo necesario para la dieta, vi tantos helados, que me puse mal, proque me gustan, pero mi marido me dijo, mira, no toques y sigue jajaja.
Bueno amiga linda, veras que esto solo sera un recuerdo, y con este recuerdo podremos ayudar a otros.
lo lograremos, Claro que si, que lo lograremos.
Yo he pesuto esos letreritos, y me han ayudado en algo
muchos besos y que Dios te bendiga much, mucho
sabes que aqui tieens una amiga
besitos, que nos podremos caer, pero lo mas importante es levantarse
Ebano