Ver post
  #22 (permalink)  
Old 02-jun-2008, 20:52
Belén Belén is offline
Member

Smile Hola de nuevo!

Querido diario, te he dejado abandonadito 2 meses pero no he podido evitarlo si queria aprobar la oposicion, nos dijo la profesora que comiesemos chocolate que era bueno para estudiar y todo eso y...claro he estado a base de chocolate y frutos secos una temporadita *si he sacado algo bueno de ello es que los aborrezcoooooo!!! bueno a parte de aprobar el primer examen bieeeeeeen!!! *son dos, pero el primero es el mas dificil*
Tambien me he dado cuenta que si he podido con el objetivo oposicion que ha sido muy duro tengo que poder con esto, con lo mal que lo he pasado no puede ser peorrrrr!!! debo tener la misma fuerza de voluntad!!!debo proponermelo igual que si fuera una oposicion...todo es ponerle muchas ganas y mucho mucho sacrificio y esfuerzo...
Conclusion de este tiempo..bueno pues he engordado un kilo desde que lo deje, peso 57kg..... oooooooh y lo peor es que ya estamos en junio y empezamos a ense;ar el cuerpito...
Saludos a la gente que se ha unido a este foro desde que lo deje...vaya! sois muchos! se va notando que llega el veranito.... y saludos tambien a los que ya conoci...espero os haya ido muy bien y sigamos en contacto.. ya me contareis...
Bueno..pues volvemos a la carga y de nuevo con fuerza pues realmente he aprendido que en la vida no te regalan nada, tienes que desearlo muy muy fuerte, luchar con todas tus ganas y despues tendras los resultados que por cierto si lo consigues y has luchado tanto resultan muy muy satisfactorios....de verdad.. te sientes genial!!!
Bueno chicas alla que voy y animo a todas y todos