Discusión: a ver como me va
Ver post
  #66 (permalink)  
Old 04-jun-2008, 06:54
carocarola carocarola is offline
Junior Member

Wink Hola!!!

Quote:
Originalmente publicado por lorelitza Ver post
hola carocarola yo crei q ya te habias olvidado de mi, han sido dias dificiles, por el circulo vicioso,despues de todo todavia el lunes comi pastel, y una vez q me salto la dieta, me desanimo y como mas y para colmo cero ejercicio, seguro algo anda mal en mi, no estoy ni siquiera al 50% en esto, ya me enfade, de tanta mediocridad, se que tengo q ponerme las pilas pues se avecinan dias dificiles parami ( mi esposo se va de viaje por una semana y la ansiedad es terrible) y no quiero q me pille empezando de cero, quiero tener aunque sea 2 semanas portandome bien para cuando sean esos dias en los q tengo q aguantar vara, y esos dias en serio entrare diario y pondre mi menu para demostrar a mi misma q puedo ser la misma de antes....
un abrazo muy fuerte y gracias por pasarte por aqui, a proposito tu como vas? espero de maravilla!!

Hola Lore!!pues yo iba de maravilla,hasta que mi esposo tuvo la brillante idea de comprar pastel!!!! pero bueno,en el fondo me siento culpable por todas las calorias que me meti,pero ni modo,ya esta hecho,lo importante es levantarse manana controlo de nuevo mi alimentacion,a comer vegetalitos y pollito!!!jajajja,animo!!! los dias que no este tu esposo trata de distraerte con tu familia,se que es dificil no caer en la tentacion!!
Cuidate mucho,te mando un abrazo desde Honduras!!
Citar y responder