Discusión: a ver como me va
Ver post
  #67 (permalink)  
Old 04-jun-2008, 08:35
lorelitza lorelitza is offline
Senior Member

Predeterminado

hola chicas q onda , ya me he pasado por sus diarios, pues yo les cuento, mi esposo esta fuera, yo soy de guadalajara jalisco y el esta en michoacan regresara el viernes, y es muy pesado para mi estar sola con mis niñas me estreso un poco y antes de rezar por mi familia rezo por mi por q no me pase nada malo,si no a mis chaparritas quien las cuida? me a atacado la ansiedad no lo niego de ir a caminar pues nada, y para rematar hoy vinieron mis suegros y trajeron birria y un pastel para
celebrar el 1er año de mi beba, obvio sobro pastel pero se lo llevaron no lo quiero ver ni en pintura y de la birria riquisima ups, q pena de verdad, deberia darme verguenza contar esto, pero las cosas como son, ademas me he decidido tomar nuevo motivo para estar saludable, y es que este año cumplo 30 primaveras y no quiero q me pillen los "tas" amarguis con el sobrepeso quiero sentirme mejor q nunca mi cumple es en septiembre asi q es facil en todo ese tiepo bajar 4 kilos ¿podre? ¡espero q si!

un abrazo fuerte para todas ustedes,
carocarola gracias , y no te preocupes por lo del pastel es un solo dia y veo q eres aplicada en tus habitos! un abrazo desde mexico!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es desicion de cada uno.
"¿y tu.... q haz decidido hoy?"
Citar y responder