Ver post
  #27 (permalink)  
Old 05-jun-2008, 21:34
sidalia sidalia is offline
Junior Member

Predeterminado

hola pue doy mi apoyo que coman m..... los hombres yo tambien estoy casada y paso por eso mi marido no es un galan pero siempre me pasa diciendo cosas si salimos con amigos me pasa hacieno ojos para que no coma o me señalalo que coma estoy cansada pero se que cuando le dicen a una esas cosas es como que se te viene el mundo al suelo porque es el hombre con quien vives y aque una nunca les dice nada aunque esten gordos o feos al contrario unos los cuida y trata de no hacerles daño pero un dia me decidi correr 1 hora diaria a evitar comidas fuertes y eso a cuidarme un poco y aunque baje aun asi siguen yo no se que quieren estos desgraciados ni que fueran brattpit o algun guapo de estos que podria exiguir alguna mujer asu altura es muy fuerte la verdad pero por nosotras mismas por sentirnos bien y vernos guapas nosotras hay que seguir luchando para nadie mas por que la vida es solo una vez y no vamos a dejar que nadie mucho menos una persona que bastante deverian agrdeser que tambien los aceptamos como son y no les damos e su punto devil a cer que si empezamos a joderlos nosotras con sus defectos para que ven bueno chicas ya me desahoge un poco lo siento
Citar y responder