Ver post
  #3 (permalink)  
Old 01-sep-2007, 08:20
Majo Franco Majo Franco is offline
Junior Member

Unhappy te entiendo! necesito ayuda tambien

hola amiga! sabes al leer tu publicacion me quede impresionada porq pense q era la unica en el mundo q se sentia asi! tengo 17 años y he pasado por momentos muy dificiles. Tengo ovarios poliquiticos, razon por la que empece a engordar cuando entre en la pubertad, antes era un niña super flaca. Mi doctor me dijo q tengo tendencia a engordar por mi problema hormonal pero q depende de mis habitos alimenticios y del ejercicio q haga para q eso no pase y la verdad es q aunq siempre intento comer saludable, siempre termino acabando con todos los logros por los malditos atracones. Siempre empiezo bien, esta semana comi en casa todos los dias, muy sano, alimentos con fibra, vegetales, frutas, proteinas, pocas grasas, ademas fui al gimnasio todos los dias, parecia q todo estaba yendo perfecto hasta q hoy desde q me desperte no pude dejar de comer! desayune dos platos de cereal con leche, un platano, una manzana, luego comi galletas de chocolate, un paquete entero, luego comi pollo con muchas papas y ensalada, luego comi un sanduche mixto, luego cereal con leche otra vez, luego una fruta y al final unas galletas mas con cafe. Lo eche todo a perder! a veces siento q no tengo fuerzas, q soy debil y q nunca voy a lograr adelgazar lo kilos q tengo demas! ayudenme! q debo hacer! me siento tan mal conmigo misma por ser asi! en serio necesito ayuda
Citar y responder